Menú
Web oficial

ADMINISTRAR BIEN TU TIEMPO Hotel Faranda Collection Bogotá

Wifi gratis
Hotel Faranda Collection Bogotá Rediseño - Bogotá -
¡Mejor precio garantizado!
Al

ADMINISTRAR BIEN TU TIEMPO del Hotel Faranda Collection Bogotá

Blog Hotel en Bogotá, Colombia

ADMINISTRAR BIEN TU TIEMPO

Marzo 15 2020
Faranda Posts

La gestión del tiempo consiste en hacer un uso inteligente de la duración de las cosas y así hacer un trabajo eficiente y no un trabajo duro. Para ello, se requiere planificación, paciencia y mucha disciplina. Una persona que sabe cómo manejar su tiempo efectivamente acelerará todos los procesos para completar sus tareas y estará en disposición de pasar más tiempo en actividades de ocio, solo hay que resolver lo importante e ignorar aquello que no lo es.

Centrarse en las tareas importantes permitirá el logro de tus objetivos, las otras tareas se pueden hacer en otro intervalo de tiempo después de haber realizado tus tareas principales. Cabe resaltar que sin la actitud adecuada, la administración del tiempo no pasará nunca de ser una información inicial y entusiasta de técnicas que se atrofiarán rápidamente.

Cada persona necesita administrar el tiempo de acuerdo a sus necesidades y su forma de ser, es así que, lo que es adecuado para una persona, puede no serlo para otra.

Gran parte de lo que se necesita para administrar el tiempo de modo eficiente tiene que ver con la resolución de conflictos y con las decisiones respecto a qué hacer primero. Es por eso que es muy importante: diseñar una línea de tiempo y establecer objetivos. Estas dos acciones te harán más productivo y te permitirán planificar tu tiempo de manera eficaz.

Te recomendamos anotar todas y cada una de las acciones que realizas a lo largo del día, al menos durante una semana o, si es factible, un periodo más prolongado; Las personas más eficientes no dejan cosas al azar, sino que lo planifican todo, hasta el más mínimo detalle como lo es separar un tiempo para actividades personales: (descanso, diversión, etc. y actividades familiares y sociales).

Administrar el tiempo, no significa hacer cambios en él, significa hacer cambios en nosotros: en nuestras actividades, prioridades y expectativas.
Recuerda que hay ciertos sacrificios que debes hacer si deseas alcanzar tus objetivos.

Volver