Menú
Web oficial

CONOCE BOGOTÁ Hotel Faranda Collection Bogotá en Bogotá

Wifi gratis
Hotel Faranda Collection Bogotá Rediseño - Bogotá -
¡Mejor precio garantizado!
Al

Web Oficial de Hotel Faranda Collection Bogotá

Blog Hotel en Bogotá

CONOCE BOGOTÁ

Julio 25 2019
Faranda Posts

Colombia es un país que esta de moda, y es así que su capital Bogotá, es un destino infaltable. Puede que sea una ciudad intimidante para los que no la conocen. Esta nos muestra un ritmo muy ajetreado, lleno de energía y vitalidad. ¡Es una ciudad para todos!, ahi encontraras un abanico de planes y actividades para cada distintos gustos y edades.

-Bogotá consta de días soleados hermosos. Aprovecha estos días y utiliza la cicloruta que pasa por las calles más importante de la ciudad. De esta manera podrás conocer la ciudad de una forma divertida y saludable.

-Es una ciudad sorprendente. Tiene muchos sitios interesantes para visitar como museos, iglesias, parques, zona gastronómica, miradores, mercados entre otros, debes saber organizarte y planear tu visita por zonas para que no pierdas tiempo desplazándote de un lugar a otro.

-Vas a sentir que vives en las 4 estaciones. El clima de Bogotá es impredecible. Te aconsejo que lleves varias capas de ropa y así te puedes ir adaptando a medida que vaya aumentando la temperatura. No olvides llevar contigo siempre un paragua, en cualquier momento lo podrás necesitar.

-La ciudad estas llena de vida y de naturaleza, esta consta de gran variedad de zonas verde gracias a sus parques y a los cerros orientales que dominan los santuarios de Monserrate y Guadalupe.

-Una clara herencia española es el chocolate caliente, que se sirve con queso para que se derrita adentro. Puede sonar extraño pero no te puedes ir de Bogotá sin poblarlo.

-En Bogotá SIEMPRE esta pasando algo, ferias, conciertos, espectáculos entre otros, es recomendable revisa el calendario de eventos culturales para que aproveches la ciudad al máximo.

-El último domingo del mes la entrada a muchos museos es GRATIS, no lo olvides.

-Prepárate para vivir una vida nocturna agitada y llena diversión. Encontrarás diferentes estilos y ambientes.

-Bogotá es el epicentro cultural del país. Esta vibrante capital es una ciudad que te cautivará con su inagotable oferta cultural. ¿Estás listo?

¡Te esperamos!

Volver