Ofertas Faranda Bogotá

Faranda Bogotá

Ofertas Hotel en Bogotá

 Hotel Faranda Bogotá

Ferias y eventos en Bogotá

Alojamiento en habitación tipo superior para una o dos personas, niños hasta 11 años de cortesía en alojamiento solamente pagan consumos. Desayuno tipo buffet. Acceso al jacuzzi ubicado en el sexto piso. Late check out sujeto a disponibilidad máximo hasta las 5:00 pm. Transporte opcional con tarifa especial de $27.000 solo ida máximo dos personas a Corferias. Mínimo una noche de alojamiento. No incluye IVA 19% ni seguro hotelero por persona por noche.

 Hotel Faranda Bogotá

Armonía de amor

Disfruta la armonía entre el amor , los sabores y Colores en Hotel Club House. El plan incluye desayuno buffet, Kit de almohadas extra, decoración romántica, cena de romance y encanto, ritual del amor, uso de jacuzzi.

Condiciones y restricciones
Precio por habitación por noche en acomodación doble. No incluye IVA 19% ni seguro hotelero por persona por noche. Válido hasta el 31 de diciembre de 2017. Minimo una noche de alojamiento.

 Hotel Faranda Bogotá

Momentos con amigas, momentos mágicos.

Alojamiento en habitación tipo superior deluxe para dos, tres o cuatro personas, desayuno tipo buffet. Acceso al jacuzzi ubicado en el sexto piso. Pijamada en la habitación con detalle especial por grupo, movie time con crispetas individuales en la sala de cine VIP. Sesión de masaje corporal y exfoliación duración de hora y media por pareja, el Kit desechable se puede adquirir en el spa con costo adicional o traer vestido de baño. Sala de cine con acceso a internet, blu-ray y Directv. Mínimo una noche de alojamiento. No incluye IVA 19% ni seguro hotelero por persona por noche.

 Hotel Faranda Bogotá

Activa tu amor Renueva energías

Alojamiento en habitación tipo superior para 1 o 2 personas, desayuno tipo buffet, sesión de renovación energética consiste en el equilibrio de chakras con aceites esenciales marca Doterra, duración de una hora para las dos personas. Acceso al jacuzzi ubicado en el sexto piso. Bebida de té natural para dos personas. El Kit desechable se puede adquirir con costo en el spa o traer vestido de baño. Mínimo una noche de alojamiento. No incluye IVA 19% ni seguro hotelero por persona por noche.

 Hotel Faranda Bogotá

Renueva tu espíritu y energía

Alojamiento en habitación tipo superior para 1 o dos personas, desayuno tipo buffet, masaje relajante y exfoliación con duración de una hora y media para las dos personas. El Kit desechable se puede adquirir en el spa con costo o traer vestido de baño. Acceso al jacuzzi. Mínimo una noche de alojamiento. No incluye IVA 19%, ni seguro hotelero.